Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader franquicia de éxito

29

Jun

Encuentros-Jader franquicia de éxito

Encuentros-Jader ofrece un modelo de negocio de éxito probado a pleno rendimiento desde hace 20 años en España, con una mínima inversión inicial que es recuperable al 100% en los primeros meses de apertura.

Con un sistema propio de negocio dividido en 2 principales líneas: Selección y búsqueda de pareja estable de manera directa, presencial y personalizada, y Organización de actividades, talleres y eventos varios destinados a promover nuevas amistades dentro de nuestro club de amigos.

Aparte de estas líneas ya consolidadas Encuentros-Jader añadido recientemente el servicio de Coaching, para lo cual dentro del paquete de franquicia está incluido un curso de 120h( que el franquicado o franquiciada podrá seguir cómodamente una vez abierta su agencia) que se desarrollara durante 4 meses y con el que los franquiciados/as de Encuentros-Jader podrán obtener un diploma de Coaching profesional, acreditado por el centro de enseñanza con el que la enseña firmo recientemente un convenio de formación para sus franquiciados.

De esta forma Encuentros-Jader no solo entrega a los franquiciados un negocio rentable, gratificante y con los mínimos gastos, si no que además aprenden una profesión con múltiples salidas profesionales mas allá de la propia franquicia.

Encuentros-Jader es una inversión de presente y con futuro que logra dar estabilidad laboral y financiera a aquellas emprendedores/as que les guste el trato con la gente, sean creativos y quieran disfrutar de un negocio capaz de crecer con ellos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es