Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Puzzle Rojo comercializa ‘Canal Bus’

28

Jun

Puzzle Rojo comercializa ‘Canal Bus’

‘Canal Bus’ es un nuevo proyecto desarrollado por Grupo Corporalia, que comienza su emisión en breve, y que ofrece a los usuarios del transporte interurbano de la Comunidad de Madrid una parrilla de programación variada y dinámica, con el objetivo de amenizar su viaje.

• Tras 10 años de desarrollo e implantación a nivel nacional del concepto de negocio, durante los que se ha refinado para dar lugar a un ‘know how’ ideado para garantizar el éxito del franquiciado, Puzzle Rojo está iniciando su expansión mediante la concesión de franquicias de su singular concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing digital a empresas de cualquier actividad y rengo.

La compañía Puzzle Rojo es la única franquicia del mercado español que desarrolla un concepto de negocio basado en la venta de servicios integrales de comunicación y marketing digital a empresas de cualquier actividad y rango, desde pymes a grandes compañías. Y una de sus actividades que desarrollan sus franquiciados es precisamente la venta de contenidos para la aparición de dichos clientes en soportes digitales, una forma de comunicación interna y externa que está protagonizando un despegue espectacular en los últimos tiempos, gracias a la mejora de los soportes y por tanto a la captación de la atención de los destinatarios de dicha comunicación. En este sentido, Puzzle Rojo va a comercializar, entre otros, un canal de contenidos de entretenimiento a bordo, dirigido a los usuarios del transporte de viajeros por carretera. Se trata de ‘Canal Bus’, un nuevo proyecto desarrollado por Grupo Corporalia, que comenzó su emisión hace un par de meses, y que apoyado en las infraestructuras de los sistemas embarcados, ofrece a los usuarios del transporte interurbano de la Comunidad de Madrid una parrilla de programación variada y dinámica, con el objetivo de amenizar su viaje. Con carácter televisivo y con una audiencia de más de 100 millones de viajeros anuales en la Comunidad de Madrid, “‘Canal Bus’ se sitúa como el mayor canal de entretenimiento en medios de transportes por carretera de la región, y por ende uno de los más importantes de toda España”, explica Álvaro Canelo, director general del Grupo Corporalia.

Avalada por su experiencia en el desarrollo de Canales Digitales, Corporalia creó en 2011 este área de negocio, apostando por las nuevas tecnologías, destacando en el sector por su especialización en la creación y gestión de contenidos digitales y los sistemas de comunicación dinámicos digitales.

Y es que el concepto de negocio que propone a los emprededores Puzzle Rojo es integral, puesto que abarca todos los segmentos posibles de la comunicación y el marketing. “Ofrecemos gestión de marketing, comunicación interna y externa, publicidad, cartelería digital, diseño y creatividad, y gestión comercial”. En palabras de Álvaro Canelo, “se trata de un concepto muy novedoso en el sistema de franquicias; no existe nada parecido. Fuera de este ámbito, el negocio está sumamente repartido, pero muy atomizado, entre aquellas empresas que realizan servicios de marketing y las que lo hacen en comunicación; y en lo referente a la cartelería digital, abundan las empresas mayoristas que te venden un software, normalmente de origen asiático, con una asistencia técnica relativa y que a la postre son incapaces de hacer adaptaciones a la medida de lo que precisa el cliente”.

Más información
Puzzle Rojo es el fruto de las inquietudes y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo del marketing, la comunicación, el diseño, la cartelería digital y la consultoría. La inversión inicial para convertirse en franquiciado es de 15.000 €, incluido el canon de entrada. Dicho canon incluye el curso de formación inicial y todo el equipamiento necesario para comenzar la actividad. No existe royalty de publicidad ni de explotación. El contrato se estipula por una duración de cinco años.

La compañía busca franquiciados con capacidad de organización y autonomía, una clara vocación comercial, con aptitudes para tratar con un cliente medio-alto y con un talante abierto a las recomendaciones de la central, lo que asegura el éxito del negocio. Y es que según Adrián Blanco, director de Expansión de Puzzle Rojo, “queremos personas comprometidas con un proyecto de futuro, ilusionadas en formar parte de un concepto de negocio cuyo éxito está garantizado por la experiencia adquirida en el transcurso de los años”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es