Albacete se suma a la red de Mundoguia

Tres jóvenes emprendedores ponen en marcha una nueva franquicia de MUNDOGUIA en la provincia manchega de Albacete.

Albacete se suma estos días a la ya extensa red de franquicias que MUNDOGUIA tiene en toda España y que ya suman cerca de una treintena de delegados por todo el país.

Tras esta última apertura de MUNDOGUIA se encuentran tres jóvenes emprendedores: José Manuel Sánchez, José Alberto Martínez y Francisco Javier Sánchez que a partir de ahora ponen a disposición de la zona un completo catálogo de servicios de Internet a bajo precio que incluyen la creación de páginas Web a medida y de tiendas virtuales personalizadas, entre otros muchos productos.

A partir de ahora la ciudad de Albacete y sus alrededores cuentan también con un completo portal en el que los ciudadanos pueden consultar noticias locales, regionales y nacionales así como información de interés: el tiempo, carteleras de cine, farmacias… Sin olvidar que el portal de MUNDOGUIA incorpora una guía y un completo buscador de negocios.

MUNDOGUIA demuestra una vez más su eficacia como modelo de negocio y ofrece a sus franquiciados una oportunidad de negocio ligada a la innovación, de bajo riesgo y con capacidad para recuperar la inversión inicial en un corto espacio de tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas