Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Terminan su formación los nuevos franquiciados Color Plus Bétera y Málaga

Color Plus realiza un curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza, de una semana de duración, donde los futuros franquiciados adquieren, sus conocimientos sobre el sector, tanto desde el punto de vista técnico hasta el comercial, pasando por temas como la informática y las redes sociales.

El curso de formación es algo fundamental para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de una franquicia del sector de los consumibles informáticos. Debido a lo cual, Color Plus realiza un completo curso de formación en sus instalaciones de Zaragoza, de una semana de duración, donde los futuros franquiciados adquieren, o refuerzan, sus conocimientos sobre el sector, tanto desde el punto de vista técnico hasta el comercial, pasando por temas como la informática y las redes sociales.

El pasado día 22 de Junio dos nuevas tiendas finalizaban su curso y recibieron sus diplomas que los acreditaban como miembros de la red Color Plus, y en breves empezarán su actividad comercial en sus respectivas localidades, Bétera (Valencia) y Málaga.

Con Color Plus suministrarán cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería y oficina con una excelente relación calidad/precio.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es