Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Jun

ORO Rapid inaugura su primer stand en Palma de Mallorca

ORO Rapid, empresa especializada en la compra de oro, acaba de inaugurar una nueva unidad operativa en Palma de Mallorca. Como es habitual en la firma, el establecimiento tiene formato de stand y se emplaza en el corazón de un centro comercial, en este caso, en el centro Carrefour Planet Coll d’ en Rabassa.

ORO Rapid tras haber comprobado la rentabilidad y viabilidad de su negocio en sus centros propios, ha decidido expandirse utilizando la franquicia como fórmula para popularizar su modelo de negocio. Este nuevo concepto se basa en la oportunidad de ofrecer liquidez a cambio de joyas de oro y plata a personas que acuden a un centro comercial aunque éstas no vayan buscando específicamente este servicio. ORO Rapid descubre en los clientes el valor de su oro y les facilita la venta de una forma muy accesible para ellos.

Los planes de expansión a corto-medio plazo de ORO Rapid pasan por implementarse en los centros comerciales de referencia de las principales ciudades españolas. La idoneidad de cada localización se estudiará en cada candidatura si bien la central se compromete a negociar con la directiva del centro comercial las mejores condiciones posibles para que el franquiciado desarrolle su actividad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es