Posible expansión de Color Plus en Reino Unido

Durante la primera semana de junio, Joaquín Hernández, en representación de la franquicia Color Plus, visitó la capital británica. El motivo de su viaje era doble, por una parte, como toma de contacto y estudio del mercado de cartuchos de impresora en Inglaterra, y para contactar con un posible candidato que pudiera convertirse en delegación Color Plus en Londres.

Al parecer, Inglaterra está muy concienciada con el reciclaje, el medio ambiente y la ecología, si bien aún hay mucho en lo que trabajar, por lo que abrir una delegación allí sería muy favorable. Además de rentable, el sistema de franquicias es muy utilizado en general en Reino Unido, si bien, en el sector de los consumibles de impresión no es el más habitual. Color Plus rompería una lanza a favor de este provechoso y beneficioso sistema.

La visita a la posible futura franquiciadora, no pudo realizarse en mejor momento. Coincidiendo con la Diamond Jubilee, celebración de los 60 años de la coronación de la actual reina Isabel II, el Sr. Hernández fue invitado por su anfitriona a una fiesta de la calle, un acto muy personal y simbólico para los ingleses. Las primeras conversaciones sobre la posible apertura de Color Plus en Reino Unido no pudieron haberse desarrollado en un entorno más propicio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA