Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Félix Ramiro viste de novio a Ezequiel Garay

25

Jun

Félix Ramiro viste de novio a Ezequiel Garay

El futbolista eligió un traje en tono blanco roto diseñado por el modisto Félix Ramiro para dar el “Sí, quiero”. El padrino, el padre y el hermano del novio tampoco dudaron en elegir diseños de la firma para un día tan especial.

• Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos, Kiko Matamoros, Kiko Rivera y Jessica Bueno, Chayo Mohedano, todos ellos incondicionales de Félix Ramiro

El futbolista argentino del Benfica de Portugal y ex del Real Madrid, Ezequiel Garay, ha contraído matrimonio con la colaboradora del programa “Que tiempo tan feliz” de Telecinco, Tamara Gorro.

La localidad madrileña de Alcalá de Henares acogió ayer una de las bodas más esperadas del año, en el que el novio no dudó en elegir un diseño de Félix Ramiro para dar el sí quiero. Una original elección la del futbolista, ya que se decantó por un traje de tres piezas en blanco roto del diseñador Félix Ramiro, un total look de los zapatos a la corbata.

Pero eso no era todo… porque el novio tenía reservada otra sorpresa, ya que para la noche sustituyó el impactante traje claro por otro en tono gris con ralla diplomática, combinado con chaleco, corbata y pañuelo en gris perla, todo coordinado. Como los zapatos y el cinturón, también a juego, sin olvidarse de una impecable camisa de algodón egipcio hecha a medida y con sus iniciales bordadas en el puño.

Además del ya marido de la conocida colaboradora de Telecinco, Félix Ramiro vistió también al padrino del enlace, que eligió un elegante traje en tonos azules, al padre del novio, que se decantó por grises medios, y a su hermano, también jugador de fútbol de la cantera del Real Madrid en la categoría de Alevín A, en tono gris perla.

Un emotivo día en el que la pareja reunió a toda la familia de su prometido, un regalo muy especial de la novia para su marido, ya que no esperaba la asistenta de sus parientes dada la distancia que separa Madrid con Argentina. También la novia tuvo sus sorpresas, destacando las palabras que le dedicó su madre durante el discurso de la ceremonia.

Tampoco quisieron faltar algunos de los rostros más televisivos del momento y, entre los invitados, destacó la presencia de Francisco Rivera y una embarazadísima Jessica Bueno, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, el presentador Jordi González, la colaboradora de “Sálvame” Rosa Benito con su marido Amador Mohedano, Marta López, Luis Rollán, quien también eligió un traje de Félix Ramiro para su propia boda, y, cómo no, el mismo Félix Ramiro junto a Chayo Mohedano y su marido, ambos fans y amigos incondicionales del diseñador.

Las propias palabras del creador del traje del novio y testigo del momento, Félix Ramiro, destacan la emotividad del día “ya que se respiraba autenticidad, todo cargado de sorpresas, de sincera complicidad entre los novios y con los invitados. Ha sido todo muy bonito, muy espontáneo, de estas bodas que no paras de emocionarte”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es