Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La primera tienda de Dulce Diseño en Castilla y León se abre en Toro (Zamora)

21

Jun

La primera tienda de Dulce Diseño en Castilla y León se abre en Toro (Zamora)

Dulce Diseño finaliza el mes de junio conquistando una nueva Comunidad Autónoma: Castilla y León. A pesar de informarse y ver varias franquicias escogieron Dulce Diseño por las diversas ventajas que este negocio ofrece.

Dulce Diseño finaliza el mes de junio conquistando una nueva Comunidad Autónoma: Castilla y León. La nueva tienda abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de junio en Toro (Zamora) en Calle Corredera 44, la calle principal de este precioso pueblo. A partir de las 18:00h dará comienzo la inauguración en la que habrá muchas sorpresas y donde se obsequiará con un pequeño detalle.

Los nuevos franquiciados, dado el contexto actual, ya tenían pensado montar un negocio propio, pero siempre con la idea de que fuese una franquicia "la verdad es que la franquicia nos gustaba porque era la forma más sencilla de montar y llevar un negocio, ya que montarlo sin saber nada era un poco atrevido". A pesar de informarse y ver varias franquicias escogieron Dulce Diseño por las diversas ventajas que este negocio ofrece: "estuvimos viendo diferentes franquicias y asistimos a 2 ferias para informarnos aunque finalmente encontramos por internet a Dulce Diseño. Nos llamó mucho la atención el hecho de no tener que pagar ningún canon de entrada ni royalty, y por eso contactamos con la empresa y empezamos con el proceso".

Eva María Ramos aconseja a futuros franquiciados que sobre todo se documenten bien de todas las posibilidades que existen y que finalmente se decidan, " yo les aconsejaría que se informen bien de todas las franquicias que hay y si finalmente deciden escoger a Dulce Diseño, pueden estar seguros de que el trato que van a recibir es muy bueno por parte de todos los departamentos, nosotros estamos muy contentos.”




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es