Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sushimore aporta su gusto y su color al Gin Show de Valencia

20

Jun

Sushimore aporta su gusto y su color al Gin Show de Valencia

La sección gastronómica, representada por Sushimore, contará con la presencia de los mejores nigiri (como tipalia, kanikama, vierira o anguila); de maki (california, tobiko o atún); de sashimi (atún o salmón) y gunkan (kani, ikura otobiko) entre otros.

La cadena Sushimore, máximo exponente del smart food especializado en sushi, será la marca encargada de representar a la gastronomía en Gin Show, el mayor evento realizado en nuestro país en torno al Gin&Tonic.

Gin Show tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 21 de junio, de 17.00 a 22,30 hs en el Hemisferic, Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En este marco, el evento contará con más de 100 botánicos expertos en Gin&Tonic y agrupará a las marcas que combinan más armoniosamente con este combinado: cerca de 35 marcas líderes de ginebra, las 10 máximas referencias en tónica, y las aguas Premium procedentes de los fiordos Noruegos o de la Patagonia Austral.

La sección gastronómica, representada por Sushimore, contará con la presencia de los mejores nigiri (como tipalia, kanikama, vierira o anguila); de maki (california, tobiko o atún); de sashimi (atún o salmón) y gunkan (kani, ikura otobiko). Y, para aquellos que lo prefieran, podrán probar también las exquisiteces “etiqueta verde”, a base de verdura (como Tamago, zanahoria o pepino).

“Es una oportunidad única para descubrir una combinación única y sublime” ha manifestado Gema Olavarrieta. Creemos que es una cita ineludible para los paladares más exigentes y para todas aquellas personas que buscan sabores nuevos y exclusivos, y desean conocer las últimas tendencias del mercado”, concluye.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es