Sushimore aporta su gusto y su color al Gin Show de Valencia

Hostelería
20 junio, 2012

La cadena Sushimore, máximo exponente del smart food especializado en sushi, será la marca encargada de representar a la gastronomía en Gin Show, el mayor evento realizado en nuestro país en torno al Gin&Tonic.

Gin Show tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 21 de junio, de 17.00 a 22,30 hs en el Hemisferic, Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En este marco, el evento contará con más de 100 botánicos expertos en Gin&Tonic y agrupará a las marcas que combinan más armoniosamente con este combinado: cerca de 35 marcas líderes de ginebra, las 10 máximas referencias en tónica, y las aguas Premium procedentes de los fiordos Noruegos o de la Patagonia Austral.

La sección gastronómica, representada por Sushimore, contará con la presencia de los mejores nigiri (como tipalia, kanikama, vierira o anguila); de maki (california, tobiko o atún); de sashimi (atún o salmón) y gunkan (kani, ikura otobiko). Y, para aquellos que lo prefieran, podrán probar también las exquisiteces “etiqueta verde”, a base de verdura (como Tamago, zanahoria o pepino).

“Es una oportunidad única para descubrir una combinación única y sublime” ha manifestado Gema Olavarrieta. Creemos que es una cita ineludible para los paladares más exigentes y para todas aquellas personas que buscan sabores nuevos y exclusivos, y desean conocer las últimas tendencias del mercado”, concluye.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas