Inauguración de una nueva Color Plus en Huesca

Color Plus Huesca ya ha abierto al público su tienda, siendo la octava tienda que abre en Aragón, Comunidad de origen de Color Plus.

Al frente de la tienda estará D. Ricardo Fernández Sansans, cuya principal función será la de gestión comercial de la tienda. Después de tratar a D. Ricardo en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza durante la semana que duró el curso de formación, podemos asegurar que va a obtener toda la rentabilidad de la tienda y hacer llegar los productos Color Plus a los habitantes de la capital oscense, debido a ser una persona muy emprendedora, seria, y con mentalidad ecológica.

La tienda, que se encuentra situada en Travesía Ballesteros, 13 de Huesca, ofrecerá una amplia gama de productos Color Plus, con sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA