Naturhouse se afianza en Marruecos

En los próximos meses se abrirán dos tiendas más en Casablanca, y también en Agadir, Nador y Tetúan, formando un total de ocho tiendas. La previsión de la enseña es acabar el año 2012 con diez centros funcionando en Marruecos y de esta manera poder consolidar el proyecto de llegar a las 159 tiendas en siete años en este país del Magreb.

La compañía abrió la primera tienda en Casablanca, en el año 2009, en la céntrica zona de Bourgogne, y desde entonces más de 1.400 personas ya han probado el método Naturhouse en Marruecos con una gran acogida, en parte gracias a los esfuerzos de la empresaria de la franquicia Master del país, que ha adaptado los planes dietéticos a las costumbres y cultura local y ofrece una dieta especial para la época del Ramadán.

La experiencia positiva de la empresa dietética en Marruecos, ha empujado a Naturhouse a abrir este mes una tienda en Dubai, y así iniciar su actividad en los Emiratos Árabes Unidos. El ambicioso objetivo en este país es abrir 284 tiendas.

Naturhouse opera en más de 40 países y ha llegado ya a la cifra de 1.046 centros en el extranjero, donde sigue creciendo. Entre los mercados de incipiente apertura se encuentran Suiza, Puerto Rico, Filipinas, China y Panamá. La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.

Sobre Naturhouse
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética, con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.912 (junio 2012). Su fundador y presidente es Félix Revuelta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas