Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abanolia continua con su línea de alta rentabilidad en sus franquicias

19

Jun

Abanolia continua con su línea de alta rentabilidad en sus franquicias

En Abanolia Estética & bienestar seguimos apostando por una Estética y belleza responsable, para ofrecer al franquiciado éxito empresarial y la satisfacción de sus clientes.

Los centros de Abanolia Estética & Bienestar y la firma de cosméticos francesa MARIA GALLAND firman un acuerdo de colaboración, apostando aún más por la ALTA rentabilidad en las franquicias.

Desde la central de ABANOLIA, diariamente se estudian nuevos tratamientos totalmente innovadores y exclusivos para que nuestros franquiciados siempre dispongan de los mejores tratamientos, con lo cual conseguimos mayor rentabilidad en sus centros y una posición completamente diferenciadora de otros centros de estética.

Maria Galland Paris, es la marca líder en la cosmética de los institutos de belleza, tiene más de 45 años de experiencia y está presente en más de 40 países, es por ello que seguimos especializándonos en la más alta calidad de los tratamientos y nuestro exquisito trato al cliente.

En los centros ABANOLIA además de disfrutar de sus servicios PREMIUM de la más alta calidad:de Fotodepilación Permanente, Liposucción sin cirugía, Body 100: Reducción de peso, Reafirmación corporal y Lifting y Rejuvenecimiento facial ahora, con la colaboración entre ABANOLIA&MARIA GALLAND disfrutas de los tratamientos faciales más innovadores , gracias a la línea de tratamiento SOIN COCON, un exclusivo tratamiento de bienestar, diferente según el tipo de piel, siempre siguiendo la filosofía de ABANOLIA de una estética responsable y con tratamientos de belleza completos hechos a medida.

EN ABANOLIA Estética & bienestar seguimos apostando por una Estética y belleza responsable, para ofrecer al franquiciado éxito empresarial y la satisfacción de sus clientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es