Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura Low Cost Movil en Vinaròs

18

Jun

Nueva apertura Low Cost Movil en Vinaròs

La nueva tienda Low Cost Movil está ubicada en el Paseo Colón 13, enfrente de la playa del Forti, junto al mercado central y a escasos 100 metros de la calle mayor y el ayuntamiento.

El pasado viernes 15 de Junio, la franquicia inauguró una nueva tienda en la ciudad de Vinaròs, un pueblo costero de 28.000 habitantes aprox. que destacó antiguamente por tener unos de los puertos pesqueros mas importantes del mediterráneo.

Actualmente su economía está basada en la pesca, la agricultura, la industria del mueble con las mas importantes firmas a nivel nacional y un pequeño comercio muy dinámico y atractivo que atrae a toda la población del entorno.

La tienda está ubicada en el Paseo Colón 13, enfrente de la playa del Forti, junto al mercado central y a escasos 100 metros de la calle mayor y el ayuntamiento.

El tipo de público de Vinaròs es el propio de su población, además de la gente de la comarca que suele ir de compras. Durante el periodo estival la población aumenta debido a que es un enclave turístico que atrae a mucha población de Cataluña y Aragón, además de la población extranjera.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es