Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Makitake, Urban Sushi Shop, inicia su plan de expansión

18

Jun

Makitake, Urban Sushi Shop, inicia su plan de expansión

Makitake, después de conseguir posicionarse como el take away japonés de referencia en Madrid, inicia su plan de expansión con la apertura de nuevos locales en toda España propios y franquiciados, en uno de los sectores emergentes y con verdadero hueco en el mercado.

El objetivo inmediato es abrir 10 nuevos puntos de venta en Madrid hasta final de 2012 y el inicio de nuevos locales en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao.

La nueva página web de la compañía y el servicio de delivery permite centralizar y distribuir los pedidos de forma rápida y efectiva mejorando el servicio de atención al cliente.

Una de las principales características de Makitake es su cocina en la que sus chefs compaginan las clásicas recetas del país nipón tratadas con la mejor materia prima y con las elaboraciones más originales. Alta cocina en mayúsculas traducida en obras maestras de sushi de autor, como el Makitake Roll, la joya de la casa, con caviar, sésamo, salmón, queso de cabra y pimiento del piquillo, exquisito; Cheyene Roll, con flor de pensamiento, roastbeef, brotes de cebolla, aguacate y salsa de anguila, delicioso; Gunkan de dorada, mango y cilantro; Chirashi de atún, cebollino y aguacate; Nigiri de pez mantequilla, de almeja roja o espárragos; Tartar de atún aderezado con un toque de aguacate y cilantro.

El cliente puede elegir la combinación de sushi, además de platos calientes, ensaladas y sopas tan apetecibles como arroz negro; brochetas de pollo; calabaza, col y zanahoria sobre salsa tailandesa; el mítico pollo al curry con toque de alta cocina o las famosas gyozas de langostinos, pollo y verduras.

En el apartado de postres, Makitake mezcla la originalidad y capacidad innovadora con el buen gusto, presentando entre otros su Sablé Yuzú, su Fondant de chocolate y dulce de leche, e irresistible pastel de judía o la Mousse de coco y mango, todos ellos postres de creación propia y que no dejarán indiferente a nadie.

Todo ello con la rapidez y eficiencia que el cliente que acude a nuestros restaurantes o utiliza el servicio de delivery precisa.

Una oportunidad de negocio
Makitake se implanta en locales a partir de 20 m2, tanto en calle como en centros comerciales, donde ya ha demostrado su éxito. Makitake Urban Sushi Shop es una magnífica opción de inversión, tanto por la rentabilidad demostrada como por tratarse de una inversión reducida, a partir de 30.000 € más obra civil.

El departamento de expansión de Makitake ayuda en la selección de locales, facilitando la labor al franquiciado, así como el resto de departamentos que intervienen en la puesta en marcha y seguimiento de la actividad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es