Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio inaugura oficina en Soria

18

Jun

Interdomicilio inaugura oficina en Soria

Con esta nueva apertura Interdomicilio confirma el buen momento de la firma que en apenas dos meses ha visto como su red ha crecido en cinco nuevas delegaciones.

La primera franquicia especializada en servicios integrales del hogar abrirá una nueva delegación esta vez en la ciudad de Soria de la mano de Fernando Simal.

Fernando comenzó el proceso de formación inicial la pasada semana en la delegación Central de Interdomicilio y sus expectativas tras estos primeros días son muy positivas.

Con esta nueva apertura Interdomicilio confirma el buen momento de la firma que en apenas dos meses ha visto como su red ha crecido en cinco nuevas delegaciones. Pero el crecimiento de Interdomicilio no queda ahí ya que en tras el verano están previstas al menos tres nuevas aperturas en zonas estratégicas para la marca.

Desde la central Interdomicilio expresan su optimismo a pesar de la situación general del país y más tras las últimas novedades como la Tienda On Line que ya supera los objetivos establecidos o tras el intercambio de opiniones con todos los franquiciados de la marca hace apenas dos semanas en la primera convención Interdomicilio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es