Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader: El amor se franquicia

18

Jun

Encuentros-Jader: El amor se franquicia

Encuentros-Jader lleva 20 años demostrando que este modelo de negocio es idóneo para aquellas personas que buscan tres cosas: Autoempleo rentable, Mínima inversión, recuperable en los 3 primeros meses, y Actividad laboral altamente gratificante.

Bajo estas premisas cualquier emprendedor/a que disponga del canon básico (desde 4000€) y posibilidad de tener la ubicación básica de una agencia (despacho + sala de espera) en 30 días puede tener funcionando su propio Gabinete de Relaciones personales facturando desde los inicios.

Encuentros-Jader aporta todo el material necesario para la puesta en marcha y desarrollo de actividad, la formación especifica y el saber hacerla colaboración para la creación de cartera inicial, colaboración entre agencias, intercambio de socios, web, formación en coaching profesional con certificado de aprovechamiento, etc.

El verano es la fecha idónea para lanzamiento de actividad, ya que la temporada más fuerte del año es a partir de septiembre y para esa fecha los nuevos franquiciados tienen que saber manejar perfectamente su negocio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es