Nuevo restaurante MasQMenos en el barrio de Salamanca de Madrid

Hostelería
15 junio, 2012

La firma emplaza su cuarto restaurante de la capital en la calle Serrano, 84, en plena milla de oro de la capital.

El nuevo establecimiento de la marca se suma a otro ubicado en el exclusivo distrito, en la calle Velázquez, 44.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado en la calle Serrano, 84, en plena milla de oro de la capital, su segundo restaurante del madrileño Barrio Salamanca, que se suma al ya operativo en la calle Velázquez, 44.

La firma ha elegido por segunda vez este exclusivo distrito como consecuencia de su política de marca, que apuesta por posicionarse en las principales ciudades de España, a través de establecimientos en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos y en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación).

El nuevo local de MasQMenos ocupa la planta baja de un edificio emblemático protegido y cuenta con una superficie de 110 m2, a la que se suma una terraza exterior de 20m2 que, durante el periodo estival, permitirá a sus clientes degustar su carta al aire libre.

El recién estrenado restaurante se suma a los otros tres que la firma posee en destacados emplazamientos de Madrid (centro comercial El Corte Inglés Castellana, Paseo de Recoletos y calle Velázquez), Barcelona (Rambla Catalunya, centro comercial Las Arenas y centro comercial l’Illa Diagonal) y Valencia (San Vicente Mártir).

MasQMenos Serrano representa, además, la segunda inauguración de la marca durante el mes de junio, ya que la semana pasada abría las puertas de su primer local franquiciado en pleno centro de Valencia, junto al Ayuntamiento. La enseña proyecta además nuevas aperturas nacionales e internacionales para los próximos meses en Barcelona, México, Suecia e Inglaterra.

El aval de Cacheiro Restaurants
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y más de una veintena de establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos) y una de catering (Le Chef Catering).

La firma se funda en Barcelona en mayo 2011 y, tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios en clientes y posibles socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión y alta rentabilidad.

MasQMenos basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

Su menú se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: cocas, ensaladas, raciones y surtidos, conservas, postres, desayunos y bodega.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas