Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jun

La Ministra Fátima Báñez presidirá la Gala de los Premios Nacionales Alares®

La Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Fátima Báñez, preside la VI Gala de los Premios Nacionales Alares 2012 a la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, y a la Responsabilidad Social.

Durante la ceremonia, la Ministra también hará entrega de los I Premios Nacionales Alares® a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad. Al igual que en la edición anterior, S.M. la Reina Dña. Sofía es Presidenta de Honor de los galardones que este año se celebrará en el Centro de Convenciones Moda Shopping en Madrid, el próximo 25 de junio de 2012.

Como ya viene siendo habitual, el Ministerio de Trabajo apoya esta iniciativa de la Fundación Alares® y se posiciona junto a la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Para Mar Aguilera, Directora de la Fundación, es toda una declaración de intenciones con las que las autoridades manifiestan su compromiso con las organizaciones que apuestan por la Calidad de Vida de las personas. De hecho, desde la organización se defiende la idea de que estas herramientas son la clave para conseguir el equilibrio en sostenibilidad y competitividad que necesitamos.

Sin lugar a duda, para la Fundación Alares® éste es un año muy especial porque estrenamos los Premios Nacionales Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad. Estos galardones cuentan con el apoyo y colaboración de la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur y tienen como objetivo reconocer la labor de las iniciativas más sobresalientes en esta materia, donde los absolutos protagonistas son las personas con discapacidad. Además, la participación en la ceremonia de entrega de la Ministra Fátima Báñez demuestra cómo el tejido político, social y empresarial de nuestro país está cada vez más concienciado e implicado con la necesidad de velar por la inclusión real de este colectivo en la sociedad.

El Valor de Conciliar
La VI Edición de unos premios únicos en su género y que cuentan con reconocidas personalidades entre su palmarés, son características que les han valido para situarse entre los Premios de referencia en materia de Conciliación, Calidad de Vida y Competitividad Empresarial. La empresa del siglo XXI está cada vez más comprometida con la sociedad, lo que la hace a su vez más competitiva. Son fundamentales por tanto, las políticas gubernamentales, la investigación que detecta necesidades y abre nuevos caminos, los directivos que implantan estas medidas, los medios de comunicación que las difunden y todos los agentes que contribuyen de una u otra manera para que esta necesidad se convierta en una realidad efectiva y extensible a toda la sociedad.

Por todo ello, Los Premios Nacionales Alares® reconocen las iniciativas llevadas a cabo en diez modalidades: que tratan de abarcar aspectos tan diferentes como el papel de las Instituciones, las Empresas: pequeña, mediana y gran empresa, los Agentes Sociales, Directivos, Profesionales de los medios de comunicación, Medios de comunicación, Información o programas en medios audiovisuales, Innovación y ensayo y Universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, la novedad más importante de este año es que otorgamos por primera vez, los Premios Nacionales Alares® a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad e las categorías de pymes, mediana y gran empresa, instituciones y profesionales de PLR.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmbiseintBentley´sDetailCar
Digital AsistenciaEmovilMundopan a Domicilio
Pizzería CarlosProntoPizzaSerdicam
SerHogarsystemTecnobioTele-Gourmet
ToolmanVinilos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es