Dental Company ya tiene ganador para un abono del Recre

Clínicas / Salud
14 junio, 2012

La cadena de clínicas odontológicas Dental Company y el R.C. Recreativo de Huelva han entregado un abono que permitirá disfrutar del Decano la temporada 2012/13 a un aficionado local. Esta actuación se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Sergio Pérez Labrador ha sido el afortunado ganador de esta promoción. En el acto celebrado en la zona noble del Nuevo Colombino, el director General de Dental Company, José María Gallego, acompañado por el Director Gerente del Decano, Íñigo Moreno y el Director de Marketing, Juan Sánchez, hicieron la entrega al premiado.

La labor de la afición, tan importante durante toda esta temporada apoyando al equipo en los momentos más difíciles, se ve mínimamente recompensada con esta iniciativa.

Dental Company continúa así con su apoyo al deporte, ya sea de primer nivel, con el patrocinio de entidades como el Sevilla FC o el mismo Decano; de categorías inferiores como el Villanovense, la UD Roteña, el San Roque de Lepe, el Coria CF, el Ayamonte o el San Fernando; o del deporte base, como el CD Dos Hermanas. La red de clínicas afianza de este modo sus lazos de unión con las poblaciones donde tiene clínicas, a la vez que favorece la práctica de una vida sana.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA