Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Jun

Nuevas tiendas Color Plus en Castellón y Benetusser

Después de una semana de trabajo donde se familiarizaron, en especial, con las referencias de cartuchos de impresora y con la gestión del programa informático, obtuvieron sus certificados y ya pertenecen a la gran familia de Color Plus.

Durante la semana del 28 de Mayo dos nuevas tiendas finalizaron el curso de formación de Color Plus, esta vez las futuras tiendas de Color Plus Castellón y Color Plus Benetusser, ambas en la comunidad valenciana.

Los nuevos franquiciados pertenecen a un perfil de joven emprendedor, con muchísimas ganas de trabajar, y aunque jóvenes, sobradamente preparados para la vida empresarial. Después de una semana de trabajo donde se familiarizaron, en especial, con las referencias de cartuchos de impresora y con la gestión del programa informático, obtuvieron sus certificados y ya pertenecen a la gran familia de Color Plus.

En breves abrirán sus tiendas y podrán ofrecer un amplio catálogo de productos en sus respectivas localidades, como pueden ser consumibles de informática, cartuchos de impresora, con la marca propia de Color Plus, Quad, material de oficina y papelería.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es