Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo acuerdo de colaboración entre Encuentros-Jader y Clickschool

12

Jun

Nuevo acuerdo de colaboración entre Encuentros-Jader y Clickschool

Encuentros-Jader y el centro de estudios clickschool firmaron el pasado fin de semana un acuerdo de colaboración para la formación en coaching profesional de los franquiciados de la enseña de gabinetes de relaciones personales Encuentros-Jader.

Con esta alianza Encuentros-Jader se posiciona como enseña líder del sector franquicias de agencias matrimoniales y amistad al formar en un tema tan puntero y con tanta demanda profesional como es el coaching a sus franquiciados para que estos puedan diferenciarse de la competencia al tener formación especifica en esta materia.asi mismo al terminar dicha formación obtendrán el correspondiente certificado y poder ofrecer así un paquete de servicios añadidos a los ya habituales.

Clickschool es un centro de formación privado de ámbito nacional que surge para dar respuesta individualizada y personalizada a las necesidades formativas derivadas del entorno competitivo y cambiante de la sociedad actual .clickschool ofrece cursos especializados en formato distancia y e-learning. Estas metodologías de estudio permiten disponer de amplia flexibilidad horaria y geográfica.

De esta manera las franquicias encuentros-Jader son una salida laboral y profesional al mismo tiempo de muy bajo coste y alta rentabilidad ya que desde 6400€ puedes abrir tu propio gabinete de relaciones personales Encuentros-Jader




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es