Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jun

MRW reparte sonrisas en las redes sociales

La empresa de mensajería pone en marcha una acción en Twitter para repartir optimismo en tiempos de crisis.

La empresa MRW, líder en transporte urgente, presenta hoy su campaña ‘Sonrie con MRW’, una iniciativa que convierte a los empleados y amigos de la compañía en mensajeros de sonrisas durante una semana. Esta acción tiene como objetivo construir un mensaje positivo para afrontar estos tiempos que corren y transmitirlo por Twitter en 140 caracteres.

Una frase, una foto, una canción… siempre acompañado del hashtag #SonrieconMRW. Todo lo que quepa en 140 caracteres es válido para crear este mensaje optimista. MRW ha seleccionado a 18 influencers y a 18 de sus empleados para que sean los encargados de construir, con sus tuits, una imagen que represente la energía positiva necesaria en estos momentos.

MRW agradecerá a los empleados e influencers la participación en esta acción con sorpresas personalizadas, pero por encima de todo con buen humor y alegría.

A lo largo de esta semana se podrá ir viendo cómo se construye esta imagen de positividad en el blog y se podrá seguir el hashtag #SonrieconMRW para ver los tuits enviados por los mensajeros del día.

MRW os invita a participar en esta iniciativa para construir una cadena de optimismo y buen humor.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es