Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jun

Ciudad Rodrigo abre las puertas de una nueva tienda Mi Casa

Esta nueva tienda, que será gestionada bajo el sistema de franquicia tiene una superficie de 120m2 que ha sido eficazmente distribuida para que no falte ninguna sección: baño, cocina, zona infantil, una amplia gama de ropa de cama, decoración, mueble auxiliar y artículos para el jardín.

El 21 de mayo se abrían las puertas de una nueva tienda.
En esta ocasión fue Ciudad Rodrigo, una preciosa y monumental localidad salamantina la que disfruta ya de nuestras novedades de primavera.

Después de varios meses de reformas, la tienda abría sus puertas el 21 de mayo. Durante el periodo de reformas se despertó una gran expectación en la localidad ya que la tienda está situada en pleno centro histórico, en la calle Cardenal Pacheco, nº3. Al lado de la Plaza Mayor, lugar muy transitado y visitado.

Esta nueva tienda, que será gestionada bajo el sistema de franquicia tiene una superficie de 120m2 que ha sido eficazmente distribuida para que no falte ninguna sección: baño, cocina, zona infantil, una amplia gama de ropa de cama, decoración, mueble auxiliar y artículos para el jardín.

Una nueva tienda que disfruta ya de todas las novedades de primavera y que los clientes han acogido con gran entusiasmo. Unos clientes que han visitado y hecho sus primeras compras ya desde primera hora y que no han dejado de entrar a lo largo del todo el día.

Esta nueva tienda cuenta con una representación muy completa del estilo Mi Casa para que pueda ser fiel a su emblema principal “que todo el mundo pueda disfrutar del hogar que siempre deseó”.

En total, el año 2011, se abrieron 10 tiendas repartidas por toda la geografía española. Huesca, Málaga, Coruña y Pontevedra fueron otras de las provincias donde se inauguraron tiendas Mi Casa. La expansión de la empresa continúa su andadura por todo el territorio español y siguen analizando nuevas localidades para próximas aperturas.

Además, ese mismo día, otra tienda Mi Casa abría sus puertas con una renovada imagen. Se trataba de la tienda situada en Lalín (Pontevedra). Actual, renovado y más atractivo. Un cambio que se engloba dentro de las acciones de actualización de la imagen de las tiendas que la Central puso en marcha el pasado año y al que poco a poco se van sumando todas las tiendas de más de 5 años.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesEl DescansologoIdomia
Muebles AnticrisisRegalos Originales y BaratosSpace Feng Shui
Tarimas del MundoVinilosZoto
Èggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es