Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sexplace: La demanda de productos eróticos aumenta un 35% en tan solo dos años

11

Jun

Sexplace: La demanda de productos eróticos aumenta un 35% en tan solo dos años

En los últimos dos años, la demanda de productos eróticos para adultos se ha incrementado en un 35%, según un balance realizado por la empresa de accesorios «Sex Place».

A la vista de sus estadísticas Marta Abril, la responsable de relaciones externas del negocio afirma que «el crecimiento que se ha experimentado en los últimos años se debe, fundamentalmente, a que la sociedad ha sufrido un cambio de mentalidad. Ahora la gente es más abierta y, aunque, siguen sin reconocer que compran este tipo de productos, lo cierto es que las ventas cada año aumentan».

Según los datos que ha dado a conocer la compañía, los usuarios de este tipo de productos podrían dividirse en tres grandes categorías. En primer lugar, jóvenes de entre 18 y 25 años que buscan productos basados en la protección, como los preservativos de colores; adultos de entre 30 y 40 años, que comienzan a demandar más juguetería erótica, lencería e incluso juegos de mesa, así como los clientes denominados«medicinales», personas que recurren a estos productos aconsejados por especialistas para poder superar diversos trastornos. Como destaca Abril, «se trata de productos que ayudan a ejercitar y fortalecer músculos de las zonas genitales, vibradores o dilatadores».

Además, a estos tres grandes grupos se les une, cada vez con más frecuencia, una nueva categoría: la de los «singles», adultos sin pareja cuya demanda de productos eróticos ha aumentado de tal manera que ha hecho a la industria modifique su modelo de negocio para enfocarse a este colectivo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es