Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Convención Interdomicilio

11

Jun

Convención Interdomicilio

El objetivo principal de la reunión era la presentación del acuerdo con Thomil Profesional por el cuál los franquiciados de Interdomicilio tendrán una nueva línea de ingresos a través de los productos de limpieza.

El pasado viernes 8 de junio se reunieron en Madrid representantes de todas las delegaciones de Interdomicilio así como un importante representación de la central franquiciadora. El objetivo principal de la reunión era la presentación del acuerdo con Thomil Profesional por el cuál los franquiciados de Interdomicilio tendrán una nueva línea de ingresos a través de los productos de limpieza.

Lo más importante para la central Interdomicilio fue la oportunidad de que se conocieran todos los integrantes de la red y pusieran en común nuevas ideas para dar mayor valor al proyecto.

Todos los franquiciados destacaron el crecimiento progresivo de sus negocios y unas buenas perspectivas para los próximos meses a pesar de la actual situación económica del país. Las nuevas ideas de todos los participantes giraron entorno a la generación de más valor para el cliente así como de acciones para seguir creando marca en sus respectivas zonas.

Desde la central Interdomicilio querían dar las gracias a todos los delegados tanto por acudir a la cita como por la participación tan destacada de todos ellos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es