Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura de 2 franquicias Real Color en Barcelona y Castellón

11

Jun

Apertura de 2 franquicias Real Color en Barcelona y Castellón

El grupo de Franquicias Real Color amplía su red con dos nuevas aperturas en el mes de mayo, con estas dos tiendas ya son 5 las aperturas de la firma en lo que va de año.

Real Color, la franquicia de consumibles ecológicos de informática y multimedia, ha inaugurado dos puntos de venta de la firma a finales del mes de mayo, Real Color Barcelona y Real Color Castellón.

Real Color Barcelona, con su franquiciado Carlos Delgado, pretende hacer de su tienda un referente en Cataluña, contando con un espacio destinado a presentar consumibles ecológicos de tintas y tóner y, además, accesorios de informática y multimedia, tales como tablets, MP5 con TD incorporada, accesorios de telefonía móvil para smartphones, etc.

La tienda está ubicada en Passeig de Maragall, 100 una de las mejores zonas comerciales de Barcelona. Así, el nuevo franquiciado, dice sentirse muy emocionado con la nueva apertura y con las posibilidades de negocio que le van a posibilitar hacer de la tienda una gran oportunidad.

También se inauguró Real Color Castellón, con su franquiciado Gustavo Sebastián Ribes, un empresario que ha apostado desde el primer momento en el sector de los consumibles remanufacturados de tinta y tóner láser. Abre sus puertas en la C\ Carcagente, 12 (Esq. Dr. fleming) con un amplio local donde exponer las más de 1.000 referencias con las que trabaja la enseña.

Con estas dos tiendas ya son 5 las aperturas de la firma en lo que va de año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es