MasQMenos abrirá su primer restaurante en Valencia

Hostelería
07 junio, 2012

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado en pleno centro de Valencia (calle San Vicente Mártir, 45), junto al Ayuntamiento, su primer establecimiento en la capital del Turia.

La marca MasQMenos ha abierto al público un local de 175 m2, distribuidos en dos plantas, que cuenta con una terraza exterior donde sus clientes podrán degustar su carta al aire libre.

El recién estrenado restaurante se suma a los otros seis que la firma posee en destacados emplazamientos de Madrid (centro comercial El Corte Inglés Castellana, Paseo de Recoletos y calle Velázquez) y Barcelona (Rambla Catalunya, centro comercial Las Arenas y centro comercial l’Illa Diagonal).

Esta nueva localización de MasQMenos refuerza la apuesta de la enseña por posicionarse en las principales ciudades de España, a través de establecimientos en total consonancia con su concepto de restauración, basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos y en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

Esta apertura supone, además, la primera de otras nacionales previstas para los próximos meses en Madrid, Barcelona e internacionales en México, Suecia e Inglaterra.

Una apuesta con el aval de Cacheiro
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 20 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).

La firma se funda en Barcelona en mayo 2011 y, tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios en clientes y posibles socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión y alta rentabilidad.

MasQMenos basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo: la eficacia del servicio, unos altos estándares de calidad y un impoluto modo de operar a la vista del cliente.

Su menú se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: cocas, ensaladas, raciones y surtidos, conservas, postres, desayunos y bodega.

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