Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Bijou Siglo XXI te viste de la cabeza a los pies

07

Jun

La franquicia Bijou Siglo XXI te viste de la cabeza a los pies

Porque nuestra labor es la democratizar el glamour y el buen gusto. Y no paramos hasta que el diseño perfecto tiene el mejor precio para ti. Ningún rincón del mundo sin glamour. Justbijou.

Y lo hacemos con la cabeza. Y con el corazón. O con el coRazón. Y razón no nos falta. Me adorno luego existo. O me diferencio de la masa y destaco. Para hacer girar las cabezas. Para desdoblar las miradas. Para conseguir un trabajo (por qué no?) o simplemente para gustarme a mi misma. Esa es nuestra filosofía y la aplicamos con emoción a todas nuestras creaciones. Lo puedes ver en nuestras nuevas líneas de bolsos y vestido. Hechos de forma artesana con todo el corazón y mucha razón. Buscando el equilibrio perfecto. Sin renunciar a nada. Calidad y buenos precios. Porque nuestra labor es la democratizar el glamour y el buen gusto. Y no paramos hasta que el diseño perfecto tiene el mejor precio para ti. Ningún rincón del mundo sin glamour. Justbijou.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es