Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura de Dulce Diseño en Santander

07

Jun

Apertura de Dulce Diseño en Santander

Los amantes de la confitería, las golosinas, las fiestas y los complementos para celebraciones cuentan desde el pasado viernes 1 de junio con un paraíso en la tienda Dulce Diseño, que abrió sus puertas en la calle Miguel Artigas 2, en el centro de Santander.

Dulce Diseño ofrece detalles de boda, bautizos y comuniones, regalos personalizados y productos para fiestas y aniversarios, así como golosinas de calidad y a buen precio. La marca ha comenzado su actividad en Cantabria con la apertura de su primer establecimiento y con la intención de abrir otros locales de la misma franquicia en los municipios importantes de la región.

Más de 300 invitados disfrutaron de varios espectáculos y sorpresas que se llevaron a cabo en la inauguración que comenzó con la bendición de la tienda por el párroco de la Iglesia de San Francisco, Don Javier, y se prolongó a lo largo de dos horas con centenares de invitados, entre ellos el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el teniente alcalde, Santiago Recio; la concejala Carmen Ruiz; el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; el senador Gonzalo Piñeiro; el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro; el ex consejero de Economía, Federico Santamaría; o el ex presidente de Caja Cantabria, Carlos Sáiz Martínez; y la directora general de la franquicia, Montse Cubedo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es