Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Continúa la expansión de Dental Company

06

Jun

Continúa la expansión de Dental Company

La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 43 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada.

La cadena de clínicas odontológicas Dental Company acaba de abrir un nuevo centro, en este caso en la ciudad de Montijo (Badajoz). La localidad, que cuenta con más de 16.000 habitantes, se convierte así en la segunda de Extremadura donde hay una clínica de la enseña, tras la de Villanueva de la Serena.

Con un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, la clínica de Dental Company Montijo ofrecerá durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 43 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es