Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Continúa el plan de expansión de La Casita de Kitty

06

Jun

Continúa el plan de expansión de La Casita de Kitty

Desde enero a estos días La Casita de Kitty se implanta en las siguientes ciudades: Pinto, Zaragoza, Mahón y Elda, además tiene previstas más aperturas, en Badajoz y Cádiz.

La Casita de Kitty, la cadena líder en el segmento del regalo de licencia sigue creciendo y cumpliendo con el plan de expansión establecido por su dirección.

Desde enero a estos días La Casita de Kitty se implanta en las siguientes ciudades.

- Pinto (Madrid) en la céntrica avd. De España, con 50 m de exposición se presenta como la primera tienda en la comunidad de Madrid.

- Zaragoza; de la mano de cristina la franquicia, sita en la céntrica calle san Vicente mártir con sus 40 metros lucen los personajes más famosos del panorama televisivo, en esta tienda se presenta la nueva imagen de la franquicia.

- Mahón; con 60 m de exposición de la mano de Marian, todos los niños y niñas de la isla podrán hacer realidad sus sueños,
Sita en la calle cuesta de la iglesia, se presentan las últimas novedades tanto en textil, calzado, material escolar etc.

- Elda (Alicante) sita en la calle José María Peman, se posiciona como la tienda con mas metros cuadrados de exposición, con más de 100 m de la mano de Natalia, (la franquiciada) se a convertida rápidamente en la tienda por excelencia en la búsqueda del regalo perfecto, en esta tienda se pueden encontrar todas las colecciones de los personajes televisivos más famosos.

Las próximas aperturas previstas serán en Badajoz y en el puerto de santa María (Cádiz)




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es