Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Catalina Hoffmann interviene en Spain Startup & Investor Summit

06

Jun

Catalina Hoffmann interviene en Spain Startup & Investor Summit

El evento servirá de punto de encuentro y diálogo para emprendedores, empresarios e inversores con el objetivo de abrir una puerta al mercado internacional.

La Presidenta y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, participa el próximo día 8 de junio en Spain Startup & Investor Summit, un evento destinado a emprendedores españoles, empresarios e inversores internacionales.

El evento que se celebrará en Madrid y dura dos días, 7 y 8 de junio, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre empresas e inversores y fortalecer la marca España internacionalizando ideas en mercados exteriores. Spain Startup & Investor Summit supone una ventana al mercado internacional y un empuje a los emprendedores españoles.

La presidenta de Vitalia intervendrá el segundo día de la jornada junto con Luis Pérez del Val y Javier Goyeneche con un tema de fondo: “ The Ups and Downs of an amazing journey”, un diálogo sobre la propia experiencia personal y profesional.

El acto será presidido por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre otras personalidades. Para el acto de clausura estará presente Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es