Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura Universalis en Jaén

05

Jun

Nueva apertura Universalis en Jaén

UNIVERSALIS Administración de comunidades, se instala en Jaén. Con esta nueva apertura ya suma su quinta oficina en Andalucía. La nueva oficina dirigida por un profesional del Sector como es Pablo Rosell, se encuentra ubicada en la Avda. Ruiz Jimenez, 3. Jaén

UNIVERSALIS, propone una alternativa de negocio seguro y de confianza totalmente compatible para desarrollar con otros sectores del mercado como el Inmobiliario, Seguros, Financieros o Asesores.

Ser administrador, es un servicio que cada día se demanda más, y es que para ser un buen administrador es necesario dominar una serie de estrategias, y nosotros las hemos encontrado, lo que ha supuesto nuestro auge en este sector.

Prestamos a nuestros clientes una calidad de gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y posteriormente la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimización de recursos de la comunidad. Además del trato directo y personalizado, así como asesoramiento permanente y presencial en cualquier gestión necesaria para el buen desarrollo de la comunidad.

Buscamos consolidar nuestra marca en el ámbito Nacional, rodeada del valor humano como principal objetivo de expansión y negocio, creando así una gran red de Agentes en todo el territorio Nacional para el desarrollo de la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es