Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Arquitectura a la Carta expertos en I+D+i. El sector de la Construcción está cambiando

05

Jun

Arquitectura a la Carta expertos en I+D+i. El sector de la Construcción está cambiando

“Aplicar I+D+i implica esfuerzo a corto, paciencia a medio y consecución de éxito a largo”, según explicó J. Bautista socio director de Arquitectura a la Carta.

El sector de la construcción pasa por severos ajustes siendo Arquitectura a la Carta una herramienta innovadora basada en los más avanzados modelos de negocio establecidos y testeados en los últimos años en diferentes sectores y por primera vez aplicados a un sector tan importante como es el de la construcción.

“Es, por tanto, Arquitectura a la Carta un modelo que llevará un tiempo de implantación en un territorio o ciudad necesitando por tanto de acciones locales y perseverancia hasta darlo a conocer en el área de influencia. Desde el momento en que el modelo se conoce; comienza a dar sus frutos”. Estas son las conclusiones de I. Alba, director Comercial de Arquitectura a la Carta, durante el simposio celebrado en Madrid Emprende que reunió a especialistas de la construcción y la arquitectura de diferentes partes de la geografía española.

“Aplicar I+D+i implica esfuerzo a corto, paciencia a medio y consecución de éxito a largo”, según explicó J. Bautista socio director de Arquitectura a la Carta. La labor del franquiciado requiere, por tanto, la perseverancia de quien instaura un nuevo modelo por primera vez en una zona. El franquiciado ha de contar con una primera etapa de implantación y desarrollo del modelo de negocio, donde actuarán activamente las acciones planificadas de publicidad y marketing.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es