Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Almeida Viajes comienza una campaña promoviendo la donación de órganos

05

Jun

Almeida Viajes comienza una campaña promoviendo la donación de órganos

Esta iniciativa de Almeida Viajes forma parte del plan de responsabilidad social corporativa del grupo que, entre otras acciones, incluye la contratación de personal en riesgo de exclusión, Plan de Igualdad, conciliación de la vida laboral y personal entre sus trabajadores...

El grupo es muy activo en cuestiones de responsabilidad social corporativa

El Grupo Almeida Viajes ha comenzado una campaña de información para animar a sus trabajadores y clientes a que se hagan donantes de órganos, con motivo de la próxima celebración del Día del Donante. Así, desde hoy, la web principal del Grupo luce un banner con el eslogan ‘Hazte donante’, desde el que se puede acceder directamente al formulario de donación de órganos de la Organización Nacional de Trasplantes, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, se informará directamente a todos los franquiciados y trabajadores de la red en España y al personal de las oficinas centrales. Igualmente, las newsletter con ofertas de viajes que envía el Grupo a sus clientes a través de correo electrónico incluirán un faldón con el lema ‘Hazte donante’ y el link al formulario de adhesión.

“Queremos contribuir a concienciar al mayor número de personas a que se hagan donantes, porque todos somos susceptibles de necesitar un órgano en cualquier momento de nuestra existencia. Es una acción que no cuesta tanto y que puede salvar muchas vidas. El turismo es la industria de la felicidad, y queremos llevar esa felicidad a los enfermos que necesitan un órgano”, asegura Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Esta iniciativa forma parte del plan de responsabilidad social corporativa del grupo que, entre otras acciones, incluye la contratación de personal en riesgo de exclusión, tiene un Plan de Igualdad y fomenta la conciliación de la vida laboral y personal entre sus trabajadores, realiza campañas de recogida de juguetes y comida para organizaciones no gubernamentales, ha elaborado una Memoria de Sostenibilidad con compromisos éticos, sociales y medioambientales, se ha sumado al Pacto Mundial de Naciones Unidas como empresa socialmente responsable, etc.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’, que se convirtió en la primera mayorista nacional dedicada a este tipo de viajes, que garantiza al 100% la accesibilidad de las instalaciones hoteleres y transportes utilizados durante el viaje. Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es