Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Gran inauguración de Canela En Polvo Vilanona i la Geltrú

04

Jun

Gran inauguración de Canela En Polvo Vilanona i la Geltrú

Los asistentes a esta inauguración de Canela En Polvo disfrutaron de una catering servido con cava hasta altas horas de la noche, lo que ayudó a vender algunos de los productos allí expuestos y a hacer caja la misma noche de su apertura.

El pasado viernes, Vilanova i la Geltrú recibió con los brazos abiertos el nuevo punto de venta de Canela en Polvo.

Decenas de personas acompañaron a la nueva franquiciada, Marina Pujante Rosell, en la nueva tienda, que fue inaugurada el pasado viernes en la localidad de Vilanova i la Geltrú con un éxito rotundo.

Los clientes pudieron disfrutar de una catering servido con cava hasta altas horas de la noche, lo que ayudó a vender algunos de los productos allí expuestos y a hacer caja la misma noche de su apertura.

En la inauguración estuvieron presentes familiares, amigos y viandantes de la zona que se sintieron atraídos por la escenografía de la tienda. Se mostraban muy contentos por la implantación de este nuevo punto de venta, ya que por la zona no existen tiendas similares con las marcas y amplio surtido de producto que Canela en Polvo ofrece.

Asimismo, y con una muy cuidada puesta en escena, Canela en Polvo acogió a decenas de personas que se declararon clientes fieles de la enseña, con la clara intención de volver a la tienda y descubrir el fantástico abanico de posibilidades que la firma pone a su disposición.

Un local de 50m2, con una zona más íntima tipo showroom, confiere a esta nueva unidad de negocio un carácter singular y muy vistoso que posiciona, una vez más, a Canela en Polvo en la cima de las tiendas eróticas.

Situada en pleno centro junto a La Rambla Principal, la arteria más importante en la que discurre la vida de los habitantes de la población. Canela en Polvo sigue remarcando la diferencia respecto al resto de tiendas del sector, y pretende ser referencia de un campo cada vez más descuidado, otorgándole un nivel superior y con mayor calidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es