Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia Centros de Día, participa en TEDxPlazaCibeles 2012

04

Jun

Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia Centros de Día, participa en TEDxPlazaCibeles 2012

La Presidenta y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, intervino el día 2 de junio a las 17.50h en TEDxPlazaCibeles con una ponencia que giró en torno al mundo del mayor.

Bajo el título “Making a dream come true: Reinventing the world of the elderly”, la Presidenta de Vitalia expuso su experiencia profesional y personal como emprendedora en el sector.

TEDxPlazaCibeles es una plataforma de intercambio de conocimiento e ideas sobre las diferentes problemáticas de la sociedad moderna que busca generar debate y reflexión. A este evento asistirán expertos con reconocimiento nacional e internacional que aportarán su visión y postura sobre el Movimiento de Emprendimiento Social, tema principal de esta edición.

La plataforma cuenta con el respaldo de su éxito en su edición anterior y está destinada a personas con iniciativa, dinámicas, personas apasionadas por las ideas que rompen modelos, que no teme enfrentarse a nuevos conceptos y poner en práctica nuevos retos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es