Vilanova y la Geltrú cuentan ya con un nuevo punto de Canela en polvo

Tiendas Eróticas
01 junio, 2012

Hoy viernes, 1 de junio, se inaugura una nueva tienda de la Cadena Canela en Polvo en la conocida ciudad catalana.

Con esta nueva apertura, la firma murciana se instala en una de las ciudades de mayor potencial turístico de Cataluña y se ubica en una de sus arterias comerciales mejor valoradas de la costa mediterránea.

En el evento, que congregará un gran número de visitantes, entre los que se encontrarán amigos, familiares y conocedores de la marca, se podrá degustar un excelente catering y cava a disposición de los futuros clientes que pasen frente a la tienda, atraídos por el nuevo aterrizaje de la marca.

La nueva franquiciada, Marina Pujante Rosell, joven catalana con amplias perspectivas y expectativas de negocio, se muestra muy contenta por emprender un nuevo camino y aprovechar las fechas de verano tan cercanas por el potencial que el turismo trae a la zona durante estos próximos meses.

Para la implantación de esta nueva tienda, ubicada en Carrer Almirall Colom, 6, 08800, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) no han faltado las habituales propuestas con las que la marca consigue fidelizar a sus clientes. Propuestas que van desde lubricantes habituales hasta las novedades de las marcas europeas más modernas del mercado erótico.

Según David Álvarez, gerente del Grupo Real Color Franchise S.L “debemos ser inteligentes y analizar la crisis como una oportunidad para lanzar al mercado una marca con un posicionamiento bien diferenciado y un plan estratégico bien enfocado. Nuestro análisis nos indica que estamos haciendo lo correcto”.

De este modo, Canela en Polvo sigue con sus planes de expansión y con perspectivas de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, en el marco de este 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA