Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Frusema ya suma 14 franquicias

01

Jun

Frusema ya suma 14 franquicias

Frusema-Frutos secos Macadamia ha desenbarcado en plena capital de Segovia, en conreto en la calle Fernández Ladreda, nº4 con su formato de tienda loft cost.

Frusema-Frutos secos Macadamia la tienda especializada de patatas artesanas aceitunas y frutos secos desenbarca en plena capital de Segovia, en conreto en la calle Fernández Ladreda, nº4 con su formato de tienda loft cost. Sumando así un total de 14 tiendas a nivel nacional.

Frusema - Frutos Secos Macadamia es una compañía que goza de una experiencia de más de 30 años operando en el sector, seleccionando producto y respondiendo a la demanda de clientes. Se presenta como una buena oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que busquen un negocio de proximidad y de trato directo con el cliente especializado en la venta de golosinas y productos derivados.

Sus locales combinan la calidad de producto y el óptimo servicio con una buena presentación y una imagen completamente renovada. Su diseño ha sido creado al detalle de forma que bajo una imagen actual y atractiva, los artículos sean protagonistas y sus atributos resalten al máximo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es