Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

May

Lizarran inaugura una barra de pinchos en el nuevo restaurante “La Casa de los Embajadores” de La Granja de San Ildefonso

Te invitamos a conocer esta innovadora propuesta en la FIESTA DE INAUGURACIÓN el próximo 19 de junio a partir de las 20:00h, donde podréis degustar las diferentes propuestas gastronómicas.

LIZARRAN y LA CASA DE LOS EMBAJADORES se han unido para poner en marcha un nuevo concepto de restaurante, que ofrece al cliente lo mejor de la gastronomía tradicional junto a propuestas más vanguardistas, como las que incluye la nueva carta de LIZARRAN, elaborada por el chef José Antonio Merino, del restaurante Marmitaco, cuya barra de pinchos ha sido recientemente elegida la mejor de España.

Se trata de un nuevo espacio donde, todo el que lo desee, podrá disfrutar en la barra de LIZARRAN de un buen desayuno, un aperitivo o comida gracias a su amplia carta de pinchos y raciones, unas cañas por la tarde o copas por la noche. Para el que prefiera la opción más “clásica”, podrá comer o cenar en la zona de restaurante de “La Casa de los Embajadores”, cuya carta incluye entrantes, arroces, carnes y pescados, así como un menú para niños y postres de la casa.

Te invitamos a conocer esta innovadora propuesta en la FIESTA DE INAUGURACIÓN el próximo 19 de junio a partir de las 20:00h, donde podréis degustar las diferentes propuestas gastronómicas, y que contará con la presencia del alcalde de La Granja, José Luis Vázquez, y del chef Jose Antonio Merino, que hará una demostración en directo de la elaboración de pinchos para LIZARRAN.

La música en directo correrá a cargo del grupo madrileño Sonograma.

Se ruega confirmación en los teléfonos: 91 343 12 86/87 – 699 670 881.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es