Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros Jader inicia su expansión internacional

31

May

Encuentros Jader inicia su expansión internacional

ENCUENTROS-JADER iniciara su expansión internacional antes de finales de año con la concesión de un máster franquicia para Portugal y otro para Chile.

El sector de las agencias de búsqueda de pareja estable, amigos y ocio se consolida como el sector servicios más internacionalmente demandado, prueba de ello es el 2º encuentro europeo de singles que tendrá lugar en Alicante el próximo mes de julio.

Encuentros-Jader ofrece durante todo el mes de junio con motivo de su vigésimo aniversario, unas condiciones excepcionales de entrada en la franquicia para todos/as aquellos emprendedores/as que deseen abrir un centro de relaciones personales Encuentros-Jader uniéndose a esta enseña española en pleno crecimiento. Así pues si desea fraccionar el pago del canon de entrada este podrá hacerse con una entrada minina de 4000€ y 7 pagos de 444€,estando incluido todo( material, formación. IVA...) teniendo en cuenta que esta es la única inversión, ya que desde el año 2000 la enseña elimino el royalty mensual al franquiciado, ahora es el momento de crearse su propio puesto de trabajo y crecer con un prospero negocio, que permite la recuperación de la inversión en los primeros meses.

Los interesados en acogerse a la modalidad fraccionada deberán contactar con el Dpto de expansión antes del día 30 de junio, aunque las aperturas para meses posteriores.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es