Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura agentes Ahorralia.es en Peñaranda de Bracamonte

31

May

Apertura agentes Ahorralia.es en Peñaranda de Bracamonte

Ahorralia.es os informa de la apertura de dos nuevos Agentes en la localidad de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Ya podéis disfrutar de los servicios y productos que ahorralia.es ofrece para el ahorro de sus clientes a través de sus nuevos Agentes.

Ahorralia.es se posiciona de esta manera en una zona de gran influencia y estratégicamente situada entre las poblaciones de Salamanca y Ávila, y pone de manifiesto su expansión, en época tan difícil como la actual, apostando por un negocio en auge.

Con éstos son ya 6 las poblaciones en las que ahorralia.es está presente, con lo que consolida su expansión a través de sus diferentes modelos de Franquicia: Agente, Corner y Tienda.

Recordar que somos una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y a partir del mes de junio los seguros de todo tipo (vida y sistemas de ahorro, multirriesgos, salud, construcción, accidentes, vehículos responsabilidad civil, agrario, etc.). Todo ello a través de las mejores compañías.

Aparte, contamos con una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura de cada cliente, consiguen que el cliente, tanto en el hogar como en el comercio, y con nuestro asesoramiento y apoyo, pueda ser altamente eficiente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es