Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI: Este verano abusa de glamour

30

May

Bijou Siglo XXI: Este verano abusa de glamour

Llega el verano y hay que tomar precauciones. En este caso ninguna. Responde al sol luciendo accesorios. Mírale cara a cara. Deslúmbrale. Dale color a la vida. Abusar de collares, pulseras, relojes, anillos, colgantes no provoca nada. Palabra de Bijou Siglo XXI.

Abusar de collares, pulseras, relojes, anillos, colgantes no provoca nada. Palabra de Bijou Siglo XXI.

Llega el verano y hay que tomar precauciones. En este caso ninguna. Responde al sol luciendo accesorios. Mírale cara a cara. Deslúmbrale. Dale color a la vida. Los colores hacen feliz a la gente. Sencillez. Festividad. Esta temporada se llevan los complementos. Los minimalismos han pasado a mejor vida y para estar a la última podemos usar y abusar de pulseras, collares, pañuelos, pendientes. La clave para triunfar está en distribuir y no en acumular. La guía no definitiva para el verano.

Los accesorios son la estrella del verano. Ojo para elegir las piezas más adecuadas. Metal y muy pegadas al cuello. Doradas, plata, y de líneas puras. Apuesta por el color y la calidad en los materiales. En nuestra firma son apuestas constantes. Adorna tus muñecas con brazaletes cuanto más anchos y grandes mejor. Con motivos florales. Frescos. Anillos multicolor. Mosaicos de formas y dibujos. La base de su belleza está en unir diversas partes para dar como resultado algo único y cuyo atractivo varía de acuerdo al ánimo y ocasiones en que decidamos llevarlo.

Y solo añadiremos que nuestras creaciones no necesitan de modelos o personas muy preocupadas con la operación bikini. Seas como seas tus joyas justbijou te están esperando. Este verano las joyas más puras y naturales. Este verano lucirás tú. Justbijou.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es