Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader financiación sin avales

29

May

Encuentros-Jader financiación sin avales

Encuentros-Jader la franquicia que tiene en su haber el premio cúspide 2000 al prestigio internacional se consolida en este sector y pasa a ser una franquicia que financia sin avales ni intereses y sin que intervengan financieras parte del canon de entrada a la franquicia.

La búsqueda de pareja estable y las actividades de ocio destinadas a los "Singles" o personas sin pareja, hacen de este nicho de mercado un negocio lucrativo, rentable y muy gratificante.

Encuentros-Jader la franquicia que tiene en su haber el premio cúspide 2000 al prestigio internacional se consolida en este sector y pasa a ser una franquicia que financia sin avales ni intereses y sin que intervengan financieras parte del canon de entrada a la franquicia (que ya de por sí es de los más asequibles del mercado), algo que facilita la entrada de emprendedores/as que ven en este modelo de negocio un sector en constante crecimiento.

Del tal manera que con una inversión de 4000€ a la firma de la franquicia y 444€ (modelo base) durante 7 meses se puede abrir las puertas de una agencia Encuentros-Jader y funcionar a pleno rendimiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es