Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Charlotte abre un nuevo local en Chueca

28

May

Charlotte abre un nuevo local en Chueca

Este nuevo local Charlotte cuenta con una superficie de 100m2, dispone de cocina y de una terraza exterior para 4 mesas, un autentico lujo en Chueca.

El nuevo establecimiento de chueca está situado al lado de la plaza del mismo nombre, en la Calle Válgame Dios 4.

La conocida zona de movida madrileña aporta al local una gran cantidad de clientes, principalmente por la noche. Por lo que el local tiene una clara vocación nocturna con una amplia carta de ginebras Premium y cocktails.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 100m2 dispone de cocina y de una terraza exterior para 4 mesas, un autentico lujo en Chueca.

La carta de comidas contempla una gran variedad de crepes, quiches, tostas, ensaladas, pizzas y otros platos. El local ofrece también menús.

Para la decoración se ha utilizado una estética vintage, mesas con madera de vigas antiguas desgastadas, iluminación con unas pantallas de varios colores, el color utilizado para los paramentos verticales ha sido el rosa palo, el resultado es un local con una imagen muy adecuada para el barrio de Chueca.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es