Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

May

Con la apertura del primer centro de estética se espera que empiecen las solicitudes de los emprendedores italianos que quieran iniciar una actividad propia en cualquier región del país.

Desde el mes de Abril está abierto al público el primer centro Natur Belle® en Italia. La ciudad elegida para el lanzamiento de la franquicia en este país ha sido Pescara, en la Región del Abruzzo. La dirección exacta del centro es en el nº 72 de la Vía Bardet (65126).

El plan de expansión de la franquicia de origen español contempla la apertura de puntos de venta en régimen de franquicia en todo el territorio italiano. Con la apertura del primer centro de estética se espera que empiecen las solicitudes de los emprendedores italianos que quieran iniciar una actividad propia en cualquier región del país. En los momentos actuales de crisis, donde la situación económica hace que sea más difícil encontrar trabajo, es cuando más se valora la oportunidad de iniciar un negocio amparado por una franquicia. Ya que esto, abre más posibilidades de entrar en sectores que no se conocen y al mismo tiempo ofrece más garantías de éxito del negocio. Además, el hecho de contar con un punto de venta abierto para poder mostrarlo a cualquier candidato a franquiciado, garantiza a la marca una expansión más rápida y al interesado una posibilidad de contrastar directamente como funciona un concepto de negocio español en el mercado italiano.

La acogida que ha tenido el centro en el poco tiempo que lleva abierto, ha sido espectacular. La titular del mismo, la Sra, Patelli, no esperaba una acogida tan buena y mucho menos, tan rápida. Las previsiones iniciales se le han visto desbordadas en pocos días: “Sono molto contenta, il centro è bellissimo , un inizio spettacolare, ed i nostri clienti sono molto soddisfatti“. El centro lo abrió la propietaria con un empleado y en dos semanas ha debido incorporar dos técnicos esteticistas más.

La innovadora oferta de servicios de Natur Belle® para el mercado italiano, así como los precios de éstos, han llamado extraordinariamente la atención de la población de Pescara. En el centro se pueden realizar principalmente tratamientos de Fotodepilación, Radiofrecuencia, Ultrasonidos, Vacumterapia, Termoterapia, etc.. Todo ello con una metodología de trabajo totalmente exclusiva de la marca Natur Bellle®. La eficacia de estos tratamientos está avalada con una aparatología de alta gama diseñada y fabricada para la franquicia al 100% en España e Italia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es