Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Envialia refuerza su presencia en Cataluña

24

May

Envialia refuerza su presencia en Cataluña

envialia, empresa que opera en el sector del transporte urgente especializado en e-commerce, logística y distribución, refuerza su apuesta por Cataluña con la apertura de dos nuevos centros de servicio en la comunidad.

La compañía incrementa la cobertura de su servicio en Cataluña con la apertura de sendos centros en Barcelona y Tarragona. El primero de ellos está ubicado en la ciudad de Barcelona (Calle Bailén, 85) y supone el doceavo centro de la compañía en la capital. El segundo centro se encuentra en la localidad tarraconense de El Vendrell (Calle Narcís Monturiol, 10) y dará servicio a la zona del Bajo Penedés. Con estas nuevas aperturas, envialia suma ya 47 centros de servicio en la región.

Entre los clientes de envialia en Cataluña se encuentran compañías como Abertis, Desigual, Banesto, Munich, La Caixa o Mediapro.

envialia, empresa que se caracteriza por el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia (www.ecommbyenvialia.com), que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello, la rentabilidad de los negocios que operan en este canal.

Sobre envialia
envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. La compañía emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. La compañía ha crecido el triple que la media de las otras empresas del sector y en la actualidad continúa su proceso de expansión. envialia tiene más 35.000 clientes, entre ellos, grandes compañías de primer nivel como Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es