Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

May

Body Factory colabora con la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, continua realizando actividades en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos enfermos o necesitados.

En esta ocasión, se trata del centro Body Factory de Zaragoza que propone el “Desafío Solidario 24h Sport”. Se trata de un evento deportivo basado en 24 horas ininterrumpidas de deporte, desde las 12 horas del 25 de mayo a las 12 horas del día 26 de mayo, para colaborar con la ASEM Aragón (Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares), que ayuda y orienta a familiares y afectados por algún tipo de enfermedad neuromuscular, problemas, en su mayoría, de origen genético, hereditario y crónico.

Este evento deportivo organizado por Body Factory pretende recaudar fondos a favor de ASEM Aragón y FUNDAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal), así como concienciar e informar a la población sobre este tipo de enfermedades.

César Rubio, creador del método “Le Motie” impartido en los centros Body Factory, será el encargado de coordinar las diferentes actividades tales como natación, remo en máquina o carrera a pie en cinta, entre otras.

El evento está abierto a todo aquel que quiera participar siendo necesaria la aportación mínima de 1 euro para colaborar. La recaudación irá destinada a la investigación de todas las enfermedades neuromusculares y de esta manera lograr el mayor bienestar posible de todos los afectados.

Con su colaboración, Body Factory pretende sumar más socios solidarios con esta causa que afecta a una gran parte de ciudadanos españoles.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es