Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI: Gracias a ti hacemos chic&cheap

23

May

Bijou Siglo XXI: Gracias a ti hacemos chic&cheap

La moda entre los ratones no es hacer click . Es hacer chic. El amor rendido a nuestra profesión hace que se note en el ambiente. Chic. Chic. Chic. Y añadimos un cheap.

Porque la intención de nuestra empresa es que no renuncies a nada. Vamos descubriendo a cada trazo de diseño que se dibuja en las pantallas de nuestros ordenadores, conceptos, joyas y accesorios que nos encantan. Y te enamoras perdidamente de cada producto. Una empresa de aquí que se dedica a diseñar accesorios, 100% de primera calidad sin renunciar a un buen precio. Artesanalmente. Ponemos los siete sentidos en lo que hacemos y eso se nota. Diseñamos y diseñamos hasta dar con la solución adecuada para que el lujo deje de ser un lujo. La aceptación de la marca entre el público está siendo clara.

De nuevo volvemos a salir en la prensa económica como ejemplo de empresa con gran empuje, energía y capacidad de emprendizaje. Una idea de negocio que está de moda y que hace las cosa como hay que hacerlas y eso entre otras cosas es gracias a ti. POr eso nuestros ratones no hacen click sino que hacen chic, chic, chic de alegría. Gracias a ti hacemos chic&cheap.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es