Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Attiqus

22

May

Nueva apertura de Attiqus

Un nuevo franquiciado se une a la enseña Attiqus que cuenta ya con 14 franquiciados que apuestan por un negocio rentable, viable y sin apenas inversión. Ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de trabajar desde el domicilio particular, o desde una oficina en un local.

Son ya 14 los emprendedores que se han unido a Fincalium, apostando por un negocio rentable y sin inversión inicial.

Un franquiciado ya existente dentro de la enseña abre su segunda oficina en Valencia, aval de que el negocio es rentable con un poco de trabajo. Por parte de la central, se ofrece un asesoramiento continuo e inicial con un curso de formación en la primera semana de apertura, donde se les forma a los nuevos franquiciados a manejar el software propio de gestión, conocer lo fundamental respecto a la Ley de Propiedad Horizontal, saber captar nuevas comunidades y todo lo necesario para poder funcionar a pleno rendimiento.

La nueva oficina se encuentra en la Avda. Ecuador 85, 46025 Valencia.

Attiqus, es la única franquicia del sector con un volumen mínimo de 5 oficinas a nivel nacional, que no ha cerrado oficina alguna de ninguno de sus franquiciados, por lo que se trabaja día a día por parte de la central para poder ofrecer la máxima rentabilidad a cada uno de sus franquiciados, que obtienen ingresos de diferentes vías: administración de fincas, seguros y compra-venta de inmuebles en el caso de querer trabajar con la enseña Fincalium inmobiliaria (gratuita para los franquiciados de Attiqus).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es